domingo, 31 de octubre de 2010

conceptos...


Con lola decidimos alejarnos un fin de semana con amigos. Uno tenía una quinta en mashwitch...ni idea realmente cómo se escribe...A la tarde salimos a caminar. Fue como ser intrusos en Miami. El lugar realmente es hermoso, pero esta lleno de countrys (no es lo mío, tampoco sé cómo se escribe). Pensé que la mentalidad "country" era de los 90, que ya no se usaban más y que los que vivían ahí estarían arrepentidos de haberse encerrado en una burbuja utópica "lejos de la masa inmunda" y que estarían desesperados tratando de vender lo invendible. Sin embargo me equivoqué, los cercos estaban asegurados con alambres de púa electrificados y con filos que salían de todas partes. había cámaras y guardias de seguridad y además estaban construyendo casas ya sobre el río en terrenos robados a la humanidad imposibles de escriturar...En eso nos cruzó arando una 4x4 de la que se bajó un hombre con camisa de golf, bombacha de gaucho de lino italiano y alpargatas de oro y nos dijo que por favor nos retiráramos de la zona ya que no era común ver gente caminando. es decir...o la 4x4 o a tu casa (si es que la tenés)- Yo me empecé a reír a carcajadas,pero un guardia de civil ,con actitudes amenazantes nos obligó a abandonar la zona diciendo que si no nos retirábamos tendríamos cargos de sospecha ya que estábamos filmadas en todo nuestro trayecto por las cámaras de seguridad de todas las cuadras. "Bueno, entonces si nos filmaron verán que sólo caminabamos charlando y riéndonos" le dije cuando me esposó y terminamos en la comisaría escupiéndoles la cara a los policías y gritandoles que eran unos botones acomodados.
Después de 4 horas llegamos a buenos aires , de noche, a dedo en el acoplado de un camión y teniendo antecedentes por riñas con la policía...

5 comentarios:

  1. Muy linda gente, che! La del Country, digo! jajajaja!

    A un amigo lo detuvieron a una cuadra de su casa por el sólo hecho de estar caminando por la zona... su familia desde la mesa familiar podía observarlo mientras la policía lo martillaba a preguntas, y eso que no era un barrio privado!

    Saludos varios

    ResponderEliminar
  2. armando quilombo siempre... en esos lugares la gente que camina y no anda en cuatri es sospechosa.

    ResponderEliminar
  3. Festejo muy complacientemente tu actitud!!!

    ResponderEliminar
  4. Alpargatas de oro... todavía me estoy riendo.

    Esos alambres de púa nos protegen de ellos, no los molestemos que cuando salen hacen cagada.

    Abrazos desde

    ResponderEliminar