martes, 9 de marzo de 2010

venganza total

Les agradezco un montón los mensajes ya que los necesitaba.
Yo soy mala cuando me agreden, como un animal salvaje, así que fui a la dirección de la empresa y dije que este enano trabajaba mal y que necesitabamos entrevistas con otras estamperías.
Igual las cosas no salieron bien todavía ya que vino un nabo total peor que el enano a la entrevista.
Para diseño, para cualquier cosa relacionada con diseño la que toma las entrevistas soy yo. Ya el tipo había hablado por tel conmigo pero cuando entro a la empresa pregunto si yo era la dueña, cuando le dije que era la diseñadora preguntó por la jefa mirando por encima mio.Eso me enfureció (por dentro) y con mi mejor cara de nada le dije que la entrevista era conmigo.
Me siguió hasta mi oficina y empezó a medir sus fuerzas conmigo.
Le pregunté si redibujaba estampas, y no me contesto a la pregunta directamente cosa que me cayó muy mal. Me empezó a decir que había que mandarle estampas en altísima resolución y bla , bla , bla. Le dije que si había que mandarlas en alta no tenía sentido redibujarlas y me dijo que yo no sabia nada de diseño.
Le dije que no había contestado a mi pregunta y siguió sin contestarla, por lo tanto lo interrumpí y le dije que muchas gracias, que por lo visto no redibujaban estampas y que cualquier cosa lo llamaba. Por suerte entró mi jefa y habló un rato con él y pudo constatar lo que yo odiaba y me apoyó.
Dios que les pasa???, los tipos "de oficio" odian que una mujer les tome una entrevista, ya me pasó otras veces y yo si me odiás te odio el doble y con migo cagaste. Sé que soy jodida , pero también soy leal. Si laburás bien y sos buen compañero te defiendo a morir. Pero el ámbito laboral donde esta muy presente el "oficio mecánico" en donde mucha gente ocupa lugares que no deberia, como éste tipo, que dibujaba de oficio y se las daba de diseñador,son jodidos.
Yo defiendo cada oficio y no me meto en lo que no me corresponde. Yo no estampo por que no soy estampadora, vos no te metas en diseño si no sos diseñador. Yo jamás me haría la soberbia con alguien que sabe de su trabajo!!!,pero mi gran defecto es que me caliento mucho con estos tipitos que te vienen haciéndose los que se llevan el mundo por delante y queriendo pasar por encima tuyo cuando vos los llamaste!!!!!, es IN-cre-i-ble!!!. Ahora , por suerte hable con una mujer estampadora...qué diferencia....fue un alivio , mañana me pasa presupuestos y respiro tranquila...

2 comentarios: