martes, 16 de marzo de 2010

sin rumbo


En el mundo de la imagen yo estaba sin poner imágenes...
Cuando fuimos al sur empezamos el viaje en micro desde retiro.Nos bajamos en neuquen y desde ahí decidimos hacer dedo sin rumbo. Eramos siete y pretendíamos subir las siete en el mismo vehículo. Lo logramos de hecho...Nos subieron en una casa rodante-bulín que al principio nos pareció divertido...luego nos queríamos bajar.
Se trataba de cuatro muchachotes que recorrían caminos solitarios en su móvil y por suerte todo quedó en insinuaciones que nunca prosperaron. Nos bajamos en el chocón y armamos carpas varias.
Yo nunca había visto más que una poliya,así que de repente un alacrán que salió debajo de un tronco me horrorizó la noche. "Un escorpión!!" gritaba yo mientras corría al rededor de la fogata y las chicas lloraban de risa.
Para mí no era gracioso. Creía que me había equivocado de viaje, que ahora estaba lejos y que no sabía cómo haría para volver sola.
Obviamente no pude dormir.No sabíamos nada de acampar, no teníamos experiencia, no habíamos llevado colchonetas, el piso estaba duro y se nos clavaban las piedras en las costillas y teníamos mucho frío y el viaje recién empezaba...

6 comentarios:

  1. Es dura la primera vez de campamento; a mi me paso a los 10 en Ing. mazchwitz. Como anecdota quedó que esa vez me tiré en roldana por sobre un arroyo que habia en el camping y mientras trepaba al arbol me temblaban las rodillas del cagazo, despues me queria tirar mil veces!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. QUE AVENTURA!!!!!!!!!!! QUE LINDO IRSE SIN RUMBO
    BUEN POST

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Esto ya parece A prueba de Todo, muy bueno. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. disfruta del sin rumbo y coleccioná momentos felices para la vuelta!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. wow! jajaj me re pongo en tu lugar me siento identificada, jajajjaj me muerooo!
    detesto acampar.. pero me ecantaria irme de "mochilera" algun día.
    Quiero saber más! suerte y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Lola! Ir sin rumbo por las rutas argentinas es de un placer inigualable. Cuando se está asentado en la ciudad se extraña, y luego, al comenzar el año vuelvo a esos pagos sureños -el paraiso terrenal- a despuntar el vicio.
    Seguí contando y que disfrutes!
    Saludos a tus compañeros de viaje.

    ResponderEliminar