lunes, 8 de marzo de 2010

otra historia real...

perdonen mi negatividad pero yo estoy asombrada...
Le conseguí hace tres años laburo en una marca a un pibito que tenia una estampería en el fondo de su casa. Gracias a este laburo, en el que yo soy diseñadora, el pibe fue creciendo y se pudo poner su propio local...yo siempre dibuje las estampas, pero ultimamente tuve algunos errores por que empecé a trabajar con una tableta digitalizadora y me equivocaba en algunos detalles. El pibito tenia un carácter muy explosivo y la empresa le empezó a dar cada vez mas laburo y a la vez el empezó a tratar de tomar otras marcas, por lo tanto se lleno de laburo y no podía responder...no llegaba a entregar a tiempo las cosas por que se quizo agrandar y la verdad es que todavia no le daba el cuero.El tema es que lo llamaron de direccion y le dijeron de todo por que no llegaba con los tiempo y ...adivinen que decidió hacer???...decidió decir que era MI culpa por que yo lo atrasaba con las películas!!! y recomendó a otra persona!!!!, ¿¿PUede alguien ser tan garca???. YO LE CONSEGUÍ EL TRABAJO!!!!!!!!! y el pibe jamas me agradeció NADA!!!! y encima ni bien se las ve difícil me caga así!!!!!!!, es IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!! Tengan cuidado!!!! nunca recomienden a nadie por mas que les caiga bien!!!!, que error cometi!!!!!!!!! quien me mando??? lo tendría que haber dejado en el garage de la casa de sus padres!!! es un enano garca mal!!!!!. Estoy re caliente por favor denme sus opiniones!!!!

7 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más tus anécdotas. Espero que hayas aprendido la lección: ten cuidado con los enanos... son todos garrrcas.

    ResponderEliminar
  2. el que se acuesta con chicos aparece mojado.
    el que recomienda enanos aparece cagado.

    ResponderEliminar
  3. gracias agustin!! sabia que ibas a estar de mi lado. esperaba tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Es un garca de lujo, Lola... Cuidáte, porque en este mundo, lamentablemente, son los pelotudos y los lameculos los que conservan sus trabajos...
    No te dejés forrear, che!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "no avives giles"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que redoblar la apuesta.

    De ahora en más, todo lo que él te envíe, va a tener "problemas".

    Si tu trabajo está "mal", el de él apesta.

    Vasaaprenderhijodeunagranputa..

    ResponderEliminar
  7. Nunca hay que recomedar a nadie en los trabajos, ni siquiera conocido, porque quedas mal vos siempre, sabelo.

    ResponderEliminar