miércoles, 3 de marzo de 2010

lola presidenta

La "normalidad" no nos lleva a ningún lado, el mundo esta sacudiéndose, las aguas están turbulentas, la tierra se queja , todos corremos, hace un calor fogoso o un frío descomunal, nos invade el miedo y la sensación de "se acaba el mundo" y todo ¿para qué?...
A veces pienso que no puede haber tantos contrastes sociales, y no hablo de culturales si no de que en alguna parte del país o del mundo alguien no tenga para comer mientras hay gente que tiene mansiones al pedo de millones de dolares.
La gente jamás debería pagar ni por comida, ni por salud ni por educación. Eso debería estar garantizado y ser gratuito para todos!!!. Después cada uno sabrá que hace con su educación...y ahí sí llegará a tener o no su mansión pero podrá dormir tranquilo sabiendo que no hay nadie que muera de hambre. No me cabe en la cabeza que alguien muera de hambre....DE HAMBRE!!!! no puede ser. Sé que parezco ingenua y utópica pero no podemos ser tan egoístas!!!!. Loco no podés dormir tranquilo en tu mansión si hay alguien que no puede dormir por que se consume!!! que locura!!! que impotencia!!!.
Este mundo capitalista es detestable. Prefiero la política cubana , aunque tal vez un poco más próspera...
La gente que gana millones de dólares por hace una película...me da vergüenza ajena , en serio...Holliwood debería donar millones. Y obviamente no sólo ellos...En general la gente que ayuda y es más solidaria es la que menos tiene...¿por qué será?. Naceremos o nos haremos?.
Si Lola fuera presidenta la bajarían de un ondazo, pero soñando un poco...la comida sería gratuita, ojo, que eso equivale a que todos los que hacen guita ca costa de productos alimenticios, se quejarían y habría huelgas y asesinatos (primera en la fila Lola) pero supongamos ...cerrarían todos esos mac donalds, todos los supermercados chinos, no habria ni helados ni papas fritas ,ni galletitas...nada. Habría solo un camión que repartiría carne, leche y verdura, a lo sumo pan, pagado por el gobierno, ¿y qué´?, no habría problemas de gordura, salvo casos excepcionales...seríamos más sanos. No existtirían los cigarrillos, por que estarían prohibidos , solo el arte para darle color a la vida. ¿De qué viviríamos? uf!!! hay que pensar mucho, pero es interesante y adhiero.
Lola es comunista y que??? no está mal ...ojo, termino un laburo que tengo que entregar y me siento a pensarlo la semana que viene...
Veo que ya no tengo comentarios asi que lo tendré que pensar sola....

3 comentarios:

  1. no, no estás sola!
    y cada vez mas es la gente que se replantea temas que parecen instaurados per se. Redescubrirnos es fantástico, en todos los niveles nos tendría que pasar!!! Adhiero a la causa Lola!!!

    ResponderEliminar
  2. mirá que locuras se te ocurren: verduras, frutas, carne y pan para todos.
    asi dicho, parece poca cosa.
    y seguramente, si alguien se pone a sacar la cuenta, debe ser poca cosa.
    setenta kilos de carne por año por persona? son cinco de familia, le bajo tres medias reses, señora, para que vaya rebuscándosela (no todo tiene que ser lomo, también vale el azotillo).
    cuando nos ponemos a pensar utópicamente, no se pueden entender muchas cosas. salvo lo hipócrita que son los que viven de la mentira.

    ResponderEliminar
  3. Yo te voto Lola.. y junto con el capitalismo, tampoco entiendo el imperialismo.. y creo que estás dos geniales invenciones no están llevando a la desaparición.. Todos los sistemas son perfectibles y no hace falta ser comunista para darse cuenta que el que tenemos está totalmente obsoleto.. A seguir soñando.. y cuando llegue el sueño clarividente, ese que nos da el puntapié inicial para cambiarlo todo.. a lanzarse.. hasta la victoria siempre!

    ResponderEliminar