domingo, 7 de marzo de 2010

esto es una historia REAL

mail recibido en un meiling de un grupo de diseñadores:

HOLA NECESITO UNA DISEÑADORA QUE SEPA DE MOLDERIA PARA TRABAJAR EN MI NEGOCIO Y NO NECESITO QUE TENGA EXSPERIENCIA NECESITO QUE TENGA GANAS DE TRABAJAR Y DE CRECER CON MIGO Y POR ULTIMA DECIRLE QUE NO ME PIDAN UNA FORTUNA DE SUELDO POR QUE NECESITO VER Y SABER QUE ME SIRVEN Y DESPUES NEGOCIAR TENGO MUCHO TRABAJO ...

Respuesta mia al aviso que mando este tipo:

José queria decirte que una diseñadora profesional...no alguien que hizo un curso de un año o estudio en una privada, una diseñadora de la UBA gasta una fortuna en pagar sus estudios y se formó de una manera que , si trabajaras con alguna , te darías cuenta... Eso implica que cobre bien y mucho más si pedís que sepa moldería!
Las chicas que piden poco sueldo son las que no son profesionales y de echo se ve que en las fábricas van y vienen y las viven cambiando por que "no rinden".
Una diseñadora profesional cobra bien.
No sé a qué le llamás una fortuna. Pero una diseñadora en serio lo vale. Si no vas a terminar gastando una fortuna en un montón de diseñadoras amateur.
Gracias

3 comentarios:

  1. juá!
    a eso le llamo yo marketing...
    querés algo bueno... garpaloooooo

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho y muy buen puesto en su lugar!! Hay un refrán que dice "Lo barato sale caro"

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lola: concuerdo en todo lo que decís en este post y en mucho de lo que te leí en otros. Respecto a lo que decís aquí, tenés frecuentes errores de ortografía y yo creo que no le pagaría una fortuna a una persona que egresó de la Universidad ignorando cosas que debería haber aprendido en la escuela. Aunque su trabajo no comprenda escribir. Lo digo respetuosamente hacia tí y sin ánimo de molestar, pero creo en lo que te dije. Forma parte de mi profesión de la cuál nunca nadie me pagará fortunas pero que yo creo que es muy importante.

    Saludos desde Montevideo

    ResponderEliminar