lunes, 6 de septiembre de 2010
MI petit hotel
Nelida volvio hablando en español (de españa). Yo estaba ya con su ropa puesta y ocupando sus aposentos , pero cuando atiné a sacarme su bata para que no se avivara ,me dijo que me corriera que quería pasar. Le pregunté por qué simulaba un acento que no era suyo y me miró de arriba abajo sin responder. Se dirigió al mostrador y tocó la campanilla. "Quiero una habitación" dijo en español. "Pero si el hotel es tuyo Nélida!!!" le dije alterada.Me volvió a mirar de arriba abajo y me dijo "Mira niña déjate de gilipolladas, o me das una habitación o me marcho al hotel de al lado". Pensé que estaba re loca, le di cualquier habitación y yo, chocha volví a la de ella que consta de un balcón terraza de 30 metros cuadrados, tres baños en suite, una cama de tres metros de ancho, construída especialmente para ella, no es que necesitara espacio, si no que le gustaba revolcarse en la cama sin caer al piso.Un plasma gigante con borde de pantalla de oro y control que se cambia con sólo mirarlo. Música ambiental de aves del paraíso y mariposas de colores y agenda llena de numeros de taxi boys...esa la tiré al inodoro del baño tres , que quedó tapado y ya no puede usarse.
Bueno esto es increíble....increíble pero real. Así que si Nélida no sabe que es ella misma y se cree una española de la alta alcurnia , significa que el petit hotel es mio, mio ,mio!!!!!! a correr por los pasillos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!! Me late un buen cómo relatas tus patoaventuras, aunque no sé si sean reales o no, no importa.
ResponderEliminarEstás segura que no es la hermana gemela de Nélida?... o quizá se cayó de la terraza y ahora tiene amnesia!!
Un saludo!!
jajjajajaja, es una española muy fina esta Nélida...
ResponderEliminarEs cierto que hay mucha diferencia en nuestro mismo idioma, dale a ese personaje que es cojonudo