jueves, 8 de abril de 2010
soñar con un te caliente
La naturaleza tiene una fuerza impredecible, y cuando pise la nieve blanca y seguí de largo sin frenar nunca, me di cuenta. Había caído en una grieta. Mis amigas estaban en el refugio y yo había salido a dar una vuelta por la cima del tronador antes de retirarnos.
Grité, me golpeé, luego lloré y lo vi todo blanco por un rato, después todo negro...
Cuando abrí los ojos me ilusioné con que todo hubiera sido un sueño...pero no..ahí estaba congelada, sola, cientos de metros arriba una débil luz, abajo todo nieve y piedras.¿Para qué gritar? perdería mis únicas fuerzas. Me senté contra la roca y pensé que de sed no me moriría ya que tomaría nieve.Nunca me puse nerviosa, solo comencé a preguntarme qué estaba pasando cuando charlaba un rato largo con gente que me decía cosas extrañas y luego desaparecía.Una mujer con una bolsa de mandados me dijo que la vida a veces era demasiado larga, que ella estaba cansada de atender a todos y señalaba una especie de estalactitas. "¿No tiene frió?" le pregunte y se fue borrando frente a mi vista.Luego un nene con un cóndor, le tiraba palitos como si fuera un perro y se reía.
Mas tarde me dormí y cuando abrí los ojos la vi a mi perra saltaba queriendo lamer una gota enorme que caía congelada. "Chati, Chati!!!" le gritaba yo pero no me hacía caso seguía saltando y se ponía verde flúo.Luego se borró. Me volví a dormir.
Cuando volví a abrir los ojos una silueta con túnica todo blanco fosforescente estaba parada junto a mí. "Ya me morí?", le pregunté , o lo pensé por que creo que hacía rato que no hablaba.Me la pasaba acostada temblando. Lo último que ví fue una soga entrando por la grieta, creí que era otro sueño y cerré los ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno volver a verte Lolita!!
ResponderEliminarEran sueños???o solo son variedades de tu imaginacion???
ResponderEliminarDios mio! como puedes vivir durmiendo de esa manera!!
ResponderEliminarsaludos Lola!
El refugio Otto Mailing!!!
ResponderEliminarPensar que ayude en su construcción...
Interesante prosa
Me cautivo tu forma de escribir
Gracias por compartirlo