miércoles, 21 de abril de 2010

me parece que me vuelvo a lola


Me parece que me vuelvo a lola por que este blog no funciona como el otro...esta bien que en este no escribo nunca pero también es por que me siento un poco sola acá...Como Lola tenia mas amigos...y seguidores e interacción.No es que desprecie lo que pasa acá ya que les agradezco muchisimo a todos los que me siguieron pero...no se...Lola era una fiesta.
Soy como esos actores o vedettes viejas que vuelven y hacen lo mismo que hacían a los 20...patético no??.
Igual me reía de algunos que te leen y dejan comentarios mala leche. Petinatto decía que digas lo que digas siempre alguien teva a tirar con algo, es increíble...Igual esta bien...para eso escribo.
El twitter me esta aburriendo mucho...me siento vieja por que no le cazo la onda . Estaba escuchando "perros de la calle" y Andy no paraba de hablar del twitter. Yo ya lo conocía pero me resistía a entrar hay cosas que me van mas y coss que me van menos.El blog...lo amo, pero twitter....tipo telegrama estúpido de lo que hago a cada momento....mmmmno se...
Linkedin me cierra mas y en todo caso facebook también, por que los que tengo en facebook son realmente amigos o compañeros de algo. Lo otro que no entiendo es que toda marca o programa o empresa te invita a unirte a su facebook, pero...si te unís ellos y toda la gente que participa puede ver tu facebook???,¿que onda?...no quiero que los 500.000 que siguen por ejemplo a petinatto vean mis fotos y mis cosas de facebook....un poco egocéntrica Lola no???, como si alguien quisiera entrar ja ja ja .
Bueno no se que hacer, estoy en plena indecisión, me quedo acá o vuelvo a Lola....
Mientras tanto es tarde , me voy a seguir leyendo "crimen y castigo"
Besos

3 comentarios:

  1. Lola, para mí ha sido un gustaso leerte, te encontré acá en "La Grieta...", no seré una gran compañera pero...
    te dejo un abrazo, avisame si me tengo que ir a Lola!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lola, la audiencia siempre es así. Lo importante es no hacer de nuestra vida un show.. porque sino siempre dependeremos del ranking.. Los amigos siempre están y reaparecen cuando más los necesitas. Pero la audiencia es más traicionera y sólo persigue el espectáculo. Creo que lo mejor no es escribir para los demás, sino para uno mismo.. entonces, los que leen, también saben a quién leen y se identifican con lo que siente, de lo contrario, quedamos reducidos a pura imagen y sometidos a ella.

    ResponderEliminar
  3. Tendré cola de paja? mis comentarios habrán sido ambiguos (soy el que te dijo que escribías "pavadas", pero no te aclaré que me encanta leerlas!), pero me gusta mucho más este blog que Lola. Lola era divertida, pero esta grieta en la montaña me resulta mucho más intrigante y profunda, la verdad que me dan ganas de leerlo y el otro era "uh, otra vez lo mismo".

    ResponderEliminar