jueves, 22 de abril de 2010

el espermograma


Hacer un espermograma no es moco de pavo...por lo menos en buenos aires. Yo había visto en Seinfeld que uno iba a la clínica y en un cuartito se tomaba la muestra de esperma, y habia revistas y tardaban cinco minutos, y era muy cómico ese capítulo y bla ,bla. Sucede que en buenos aires no parece ser asi. llamamos a varios consultorios y cuando preguntamos si ahí se tomaban las muestras contestaban las secretarias con voz de asco que "¡¡noo!!", que había que llevarla desde su casa y que habia que llegar con la muestra antes de los 45 minutos...el tema es que un día de semana , con el transito que hay, tomar la muestra...bañarse y salir a llevarla en 45 minutos era un milagro....Evaluamos como hacerlo (yo de metida) , y la conclusión fue que lo más fácil sería ir a un bar al lado de la clínica...pero...y si lo metían preso por masturbarse en un bar?...saldría en crónica explicando que era para un espermograma?. Los estudios que hay que hacerse cuando una no queda, si sos tímida sonaste...creo que mas de cinco desconocidos ya me vieron en primer plano mis partes intimas, me dijeron que a mi edad me queda poco,y , mientras tanto al rededor mío el mundo no para de tener hijos, que me parece bárbaro pero escuchás....
"Huy lo acabo de conocer y quedé embarazada...estamos chochos!!",
"hay quede embarazada ...que cagada, pero bueno igual algún día iba a tener"
"Hey crei que no iba a poder y el primer intento quedé"
Así son las situaciones felices , y yo que creí que el día que no me cuidara iba a quedar de una....YO!!!! que siempre creí que iba a ser RE Fácil...acá estoy...haciendome 200 estudios y mostrando mi cuerpo a por ahi....y el espermograma...tan complicado...y leerlo es muy gracioso, habla de la velocidad a la que corren , cuantos mueren en el camino, cuales son más rápidos...etc.
Ya vendrán tiempos mejores....

1 comentario:

  1. Hoy te juro, por favor! qué casualidad! me acordaba de una vez que fui a buscar un resultado de un estudio hecho en el ginecólogo que tenía en Argentina.

    Me acordaba del poco decoro de las empleadas que delante de todo el mundo a viva voz, me querían hacer decir qué tipo de análisis me había hecho porque no encontraban mi ficha.

    Me las quedaba mirando a ver si se daban cuenta hasta que les dije "pero qué poco decoro, querés que te lo diga delante de todos!"

    Te juro, me miraron como si les hablara en chino!!!

    Lola, mucha suerte en esto y que se te dé.

    ResponderEliminar