domingo, 14 de noviembre de 2010

las mujeres


Decian por la tele el otro dia...la solidaridad femenina es lo más cálido y grande que hay, pero la rivalidad y la envidia femenina son de los peor. Nos puede convertir en las peores arpías.
Eso se observa claramente en la mujerzota rubia bronceada que ya está des"carriada", llena de odio, ya no sabe qué inventar ni qué decir, quería ser la reina y una flaquita le pasó por al lado en silencio llevandose los laureles que ella creía ganados.
También Lola esta furiosa por que alguien le mandó solicitud de amistad a Cacho. Me decia "Las minas están como locas!!, ven un tipo potable y lo empiezan a acosar". Yo estaba tan distraída que ni se me ocurrió de quién hablaba, tuvo que aclarármelo por que Cacho no entraba en las posibilidades de "tipo potable". Pero estaba furiosa, se sacó.Me hablaba de las minas de facebook. Como si facebook fuera una realidad palpable!!!, es todo fotos , comentarios y fantasías! nada más.Pero ella lo vive como una realidad y estaba escandalizada.
Nos fuimos a tomar algo a palermo y nos olvidamos de todo.La realidad está en lo real.

4 comentarios:

  1. Para mi el tema facebutt vuelve y vuelve, qué manía tiene la gente de vivirlo como algo real... ojo que si a eso le sumas Twitter y encima la persona tiene un blog y piensa que el blog es parte de su "circulo de amistades" y demases... a salir corriendo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de porqué pero la frase "La realidad está en lo real" me parece excelente.

    ResponderEliminar
  3. ah como pablo!!!! ¿no eras mi amigo????

    ResponderEliminar
  4. jajaja... totalmente de acuerdo!!!
    Muy bueno che... me toco de cerca (muy de cerca) la tematica!!!

    ResponderEliminar